En el programa de televisión ‘Mentiras Verdaderas’ emitido la noche del jueves en Red Televisión mostró al diputado Enrique Estay hablando sobre la polémica en la que ha estado envuelto la última semana tras un forcejeo durante una manifestación ocurrida la semana pasada en el Congreso Nacional.

En el programa Mildred Mella, secretaria de Guillermo Teillier, desmintió a través de un llamado telefónico que haya tenido síntomas de aborto previo al incidente y que haya visitado el policlínico del Congreso Nacional por esa razón.

Añadió que Estay forcejeó con ella sin discriminar si era mujer u hombre, tras entrar enfurecido al lugar y abalanzarse al lugar para tironear la bandera, donde la perjudicó a ella.

Ante estas declaraciones el diputado Estay indicó que le parecía bien que Mildred de su versión de los hechos, indicando que ella está faltando a la verdad y que hay un claro montaje político tras este hecho, indicando que los comunistas son “profesionales de la mentira”.

El parlamentario indicó que estudiará la situación para seguir las acciones correspondientes, ya que el hecho a afectado su imagen y honra personal, afirmando que no ejerció violencia contra la Mildred Mella.

http://youtu.be/vZSsMvagmzs