Catorce personas, entre ellas dos niños, resultaron con heridas leves al derrumbarse el miércoles la mampostería del techo de un local de la compañía de comidas rápidas McDonald’s en una zona comercial de la capital argentina, informaron fuentes sanitarias y de la empresa.

“Hoy es el Día de la Primavera y el Estudiante así que había mucha gente joven en el local, que estaba funcionando normalmente. Los heridos son todos clientes”, dijo a la prensa Federico Ovejero, director de Comunicaciones de MdDonald’s.

Entre los 14 heridos hubo cuatro embarazadas y dos niños que fueron trasladados preventivamente al hospital estatal Ramos Mejía, precisó el vocero del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same), Alberto Crescenti.

“Se ha desplomado mampostería que estaba por encima de nuestro local, en un viejo cine”, aclaró Ovejero.

El accidente ocurrió en el local de comidas rápidas ubicado en la muy transitada avenida Pueyrredón, en el barrio porteño de Once, de gran afluencia de gente.

Varias ambulancias y efectivos de bomberos de la Policía Federal montaron un operativo para asistir a los heridos y evacuar el local, donde fue cortada la energía eléctrica en forma preventiva.