Siguen sumándose detractores de las ramadas en la población Kennedy de Los Ángeles. Ahora los vecinos del sector aseguraron que están molestos porque nadie les tomó el parecer y temen por el aumento de la delincuencia.

En conversación con La Radio, el presidente de la junta vecinal Laguna Esmeralda Arturo Burgos, sostuvo que el hecho que no le consultaran a la comunidad sobre el emplazamiento de las fondas, los tiene profundamente enojados con las autoridades.

Y agregó que la falta de seguridad en el sector es un aspecto que les inquieta de sobremanera, pues ven con intranquilidad cómo aumenta el tránsito de personas ajenas a la población, y la vigilancia policial hasta el momento no se ha intensificado.

El dirigente de la población Kennedy señaló que sus críticas se suman a las del club deportivo Real Victoria, cuyos líderes exigieron más respeto por la comunidad al momento de intervenir en la zona, para lo cual pidieron que se hagan consultas ciudadanas para decidir temas tan importantes como la ubicación de las fondas.