Un hombre se lanzó sobre un vehículo en pleno centro de Concepción para intentar eludir la detención policial, luego de agredir a su ex polola, quien cuenta con protección policial por hechos violentos anteriores.

La discusión de una pareja de pololos pasó a mayores, y ante su frustración, el joven decidió lanzarse sobre un vehículo que transitaba por la esquina de Calle O’Higgins con Caupolicán.

Todo parecía un atropello, sin embargo, fueron testigos quienes relataron la verdad del hecho que se escondía tras el simulado accidente; una historia de violencia y agresión.

Por miedo la mujer agredida no quiso identificarse. Eso sí, contó que discutió con su ex pololo cuando éste comenzó a sacudirla, ante lo que los transeúntes reaccionaron para brindarle ayuda. Y fue en ese momento, contó la afectada joven, en que el hombre se lanzó al auto.

La mujer se encontraba con protección policial, por lo que el joven no podía acercarse a ella, por lo mismo la afectada hizo un llamado a denunciar este tipo de hechos a la policía.

El procedimiento para esclarecer la situación quedó a cargo de Carabineros.