Títeres, payasos, globos y muchos colores, forman parte de las actividades que se realizarán en las diversas comunas de la región de Valparaíso con motivo del día del niño que se celebra este domingo 7 de agosto.

Diversas actividades han preparados los municipios de la región para celebrar en grande este domingo el día del niño.

Con tres escenarios y con las compañías infantiles Happy Peques, Cototyn, Las Payasitas, Gueico Títeres y Malabicirco, a contar de las 10 de la mañana de este domingo, en Av. Pedro Montt de Valparaíso se celebrará la tradicional calle del niño

La invitación para toda la familia, la hizo el alcalde Jorge Castro

En tanto, en Viña del Mar el centro de las celebraciones será la Avenida Perú, que se dividirá en tres sectores: el primero, donde se dispondrán camas elásticas, shows de cine y pintacaritas, un segundo sector contará con actividades como tiro al blanco, bungee y toboganes, y por último, el tercer sector, tendrá como show principal la presentación del rostro televisivo Karol Dance, con karaoke en pantalla gigante y juegos como el toro mecánico y muro de escalada, entre otros.

En Quilpue, su alcalde Mauricio Viñambres formuló una invitación a todas las familias a disfrutar de las actividades, entre las que destaca un gran show artístico en la Plaza Vieja

En concón, y en el marco de su aniversario 470, también se celebrará el día del niño, en la plaza Patricio Lynch a partir de las 11:00 Hrs. El evento contará con juegos inflables, golosinas, y todo para que los más pequeños disfruten de su día en familia.

Las actividades se realizarán de forma simultánea en todas las comunas de la región, las que comenzarán en horas de la mañana y se extenderán, en la mayoría de los casos, hasta horas de la tarde, todo, con el objetivo, que los más pequeños disfruten y recuerden este día, como uno diferente.