Catalina, la esposa del príncipe de Inglaterra Guillermo, integra la selecta lista 2011 de las diez mujeres mejor vestidas del mundo, junto a la nueva jefa del FMI, Christine Lagarde, y la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, indicó la revista Vanity Fair.

El empresario colombiano-estadounidense Alejandro Santo Domingo, el actor estadounidense Justin Timberlake y el piloto de Fórmula Uno británico, Jenson Button, forman parte de su lado de la lista de los diez hombres que mejor visten en el planeta, de acuerdo con la revista.

Por su parte, el presidente Barack Obama y su esposa Michelle aparecen por primera vez entre las parejas mejor vestidas, según el ranking confeccionado por Vanity Fair y dado a conocer el miércoles.

La mala noticia para los Obama es que Michelle sale de la lista de las mujeres mejor vestidas tras cuatro años de permanencia.

La revista estadounidense elige en forma anual a las diez mujeres y los diez hombres mejor vestidos del planeta, aunque sin definir a una personalidad en particular como número uno, explicó una vocera de Vanity Fair.

La duquesa de Cambridge Catalina integra por primera vez la lista como miembro de la familia real británica, tras haber aparecido en 2008 cuando el mundo la conocía todavía como Kate Middleton.

“Ha cautivado al mundo con su estilo que combina la alta moda y la moda más simple”, señaló Vanity Fair al argumentar su elección.

Catalina comparte cartelera con la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, que aparece por cuarto año en la lista, y la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), la francesa Christine Lagarde.

En la lista de las diez mejor vestidas figuran además la princesa Charlene de Mónaco, la actriz británica Carey Mulligan y la empresaria estadounidense Lizzie Tisch.

Del lado de los hombres, actores como los estadounidenses Justin Timberlake y Armie Hammer y el británico Colin Firth hacen su debut entre los más elegantes del planeta.