Desde San Pedro de la Paz, Pedro Aguirre nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Este martes aparece instalado un letrero en un bandejón, que como es evidente se sale exageradamente hacia las calzadas de tránsito vehicular contradiciendo TODO lo que este lunes dijo el Alcalde.

¿Quién miente? ¿El Alcalde, el Administrador, toda la Municipalidad está coludida?

Este lunes en radio y TV, el Alcalde de San Pedro de la Paz dijo textual:

“El alcalde Audito Retamal indicó que se debe buscar la forma de impedir que esta empresa vuelva a colocar gigantografías en la comuna de San Pedro de la Paz, a raíz de una ordenanza municipal que tiene que ver con este tipo de publicidad.”

“En otro dato, a la espera de la sanción por la tala ilegal de árboles, hay un proceso paralelo por la misma gigantografía, porque si bien cuenta con permisos, se dijo cedidos por la administración anterior, éstos no han sido cancelados, por lo que el monto de la mora de BigMarketing con la municipalidad alcanza a lo menos a 8 millones de pesos”.

Pedro Aguirre

Pedro Aguirre

Pedro Aguirre

Pedro Aguirre

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!