Un electricista fue encontrado muerto de una apuñalada al interior de una cabaña en el sector Isla Teja de Valdivia.

El hallazgo, fue efectuado por un amigo del trabajador, quien pasado el mediodía de este sábado llegó hasta la cabaña ubicada en calle Los Robles para visitarlo, encontrándose con César Iván Cavieres Campos, de 43 años ya sin vida.

Así lo confirmó el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Pizarro, quien señaló que el cuerpo de la víctima presentaba agresiones con un elemento cortante, que le provocó la muerte.

El policía manifestó que las indagaciones preliminares les han permitido confirmar que la víctima habría sostenido una discusión mientras compartía con un grupo de compañeros en la misma cabaña, hecho que se habría registrado en horas de la madrugada.

El electricista, que arrendaba la vivienda desde 2001, falleció producto de una herida cortopunzante en el tórax y de una contusión en la cabeza provocada por un elemento contundente, hecho que deberán confirmar las pericias del Servicio Médico Legal donde fue remitido el occiso.

En tanto el fiscal de turno, Sergio Fuentes ordenó a la PDI trabajar para dar con el paradero del o los responsables de este hecho, que hasta ahora no arroja detenidos.