A casi dos días de ocurrido accidente carretero en Villa Mercedes, en las cercanías de San Luis de Argentina, donde murieron las hermanas Bernardita, María Catalina y María Magdalena Mozó Doren, aún no se concreta la repatriación de los cuerpos. Se espera la repatriación de los cuerpos y no hay seguridad si esto pudiera ocurrir hoy.

El cónsul chileno en Mendoza, Eduardo Bonilla, que afirmó que todo depende de la decisión de los jueces que llevan el caso.

El cónsul chileno desmintió que el accidente haya sido producto de la alta velocidad a la que conducía Álvaro Mozó o que se haya quedado dormido.

Versión totalmente opuesta a la presentada por la policía trasandina, ya que según las pericias y el relato de los testigos indican que el conductor iba a más de 150 kilométros por hora.

Sobre el estado de salud de Bernardita Doren, madre de las víctimas, Magallanes el consul dijo que los últimos partes médicos indican que aún permanece grave, pero será monitoreada durante 48 horas y dependiendo de este análisis, podría ser trasladada a Chile, para ser internada en algún hospital del país.

En tanto, anoche se hizo una misa en el Santuario de schoenstatt de Las Condes en memoria de las tres jóvenes muertas de 16,18 y 20 años.