Cuatro familias de Isla Tenglo denuncian que SAESA aun no les devuelve electrodomésticos dañados producto de una alza en el voltaje.

Esta alza se produjo el pasado 20 de julio, en el sector Punta Piedra de la Isla Tenglo, y la empresa eléctrica tiene 30 días para reparar o devolver un aparato nuevo a los afectados.

En la ocasión se quemaron televisores, una lavadora, impresoras, un equipo de música y un reproductor de DVD´s, pero lo que mas molesta a estas familias es el mal servicio eléctrico que a su juicio reciben en Isla Tenglo.

Sin embargo a la fecha, estas cuatro familias han recibido solo parte de los electrodomésticos reparados, y en versión de la empresa, falta por entregar una lavadora, una pesa eléctrica y un equipo de música.

Esto pues señalaron que los repuestos no se han encontrado en el mercado, agregando que se agotan todas las instancias de reparación antes de devolver un aparato nuevo.

En todo caso estas familias enviaron una carta reclamo al Sernac, haciendo un reclamo formal contra la empresa para que les devuelva a la brevedad sus electrodomésticos, nuevos o reparados, ya que ellos no tienen responsabilidad en el alza de voltaje que afectó al sector.