Lunes 28 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Miércoles 23 Junio 2010 | 16:22
Publicado por Iván Oliveros | La Información es de Agencia UPI • visitas
Comentarios
Mark González | Fifa.com
El entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, empezó a delinear la formación que se medirá ante España el viernes, con la presencia entre los titulares de Mark González, autor del gol de la victoria ante Suiza, en la práctica vespertina de este miércoles en Nelspruit.
El técnico rosarino dividió al plantel en dos grupos, donde se vio al jugador del CSKA Moscú entre los hombres de ofensiva, compartiendo terreno con Jean Beausejour, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.
Según este dibujo táctico, el hombre formado en Universidad Católica retornaría a su habitual puesto de puntero izquierdo, dejando al jugador del América como alero derecho. El ‘Mago iría como enganche y Sánchez como centro atacante, por lo que estos últimos repetirían la ubicación del amistoso en Calama ante Zambia.
El estratega, por ende, dejó fuera del trabajo al goleador Humberto Suazo, quien todavía no alcanza la forma futbolística, por cuanto sólo ha disputado dos tiempos de 45 minutos en dos meses por sus lesiones. Sin embargo, el cuerpo médico apura su recuperación para el viernes.
Por otro lado, en la zona defensiva el seleccionador nacional hizo trabajar a Marco Estrada junto a Arturo Vidal, a diferencia de la sesión matinal, cuando Rodrigo Millar lo hizo junto al flamante refuerzo del Montpellier francés. Por ello Gonzalo Jara ocuparía el sector vacante en la última línea, para acompañar a Mauricio Isla, Gary Medel y Waldo Ponce.
De esta forma, y faltando tres prácticas, la formación sería la siguiente: Claudio Bravo en portería; Isla, Medel, Ponce y Jara en defensa; Estrada, Vidal y Valdivia en mediocampo; González, Sánchez (Suazo) y Beausejour (Sánchez) en ofensiva.
Chile, cabe recordar, viajará este jueves a las 18:00 horas local (12:00 de Santiago) a Pretoria, donde se medirá al día siguiente ante España por el paso a octavos de final del Mundial de Sudáfrica.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver