Según se informó La Radio, dos sujetos con sus rostros cubiertos con pasamontañas ingresaron al servicentro Terpel de calle Los Sauces esquina Crucero y con elementos contundentes golpearon al bombero de 33 años.

Este último, al tratar de defenderse, recibió un botellazo en la cabeza, posteriormente lo maniataron amarrándolo de pies y manos con una huincha de embalar. Los delincuentes huyeron del lugar con 60 mil pesos que había en caja.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía Loca de Puerto. En tanto, Personal de Carabineros lleva a cabo diligencias policiales a fin de dar con el paradero de los antisociales.

En el ámbito policial, en Puerto Montt detienen a dos sujetos que robaron, entre otras especies, puertas, parte del piso y una estufa a conbustión lenta desde una vivienda, trasportando los artículos en una carretilla.

El inusul robo afectó a una vivienda ubicada en calle Marcelo Fourcade Nº244. Dos delincuentes sustrajeron dichos bienes desde una casa que se encontraba sin moradores.

Vecinos del sector dieron cuenta a Carabineros sobre la presencia de desconocidos huyendo con especies.

El personal policial llegó hasta el lugar, logrando detener a uno de ellos. El otro logró escapar, siendo perseguido varias cuadras por Carabineros hasta que ingresó a una vivienda de Calle Presidente Ibáñez, en donde finalmente se procedió a su detención.

Los imputados quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de la Puerto Montt.