En estado crítico se encuentra el ex director del hospital base de Los Ángeles, quien sufrió un severo infarto al corazón, que lo mantiene internado y con extremo cuidado.

En la UCI del complejo Victor Ríos Ruiz está el doctor Lorenzo Bustamante, quien permanece conectado a un ventilador mecánico y con un pronóstico reservado, luego de llegar al servicio de urgencia con un agudo daño cardíaco.

El pediatra de larga trayectoria en el servicio público y privado, no presentaba antecedentes de enfermedades coronarias, según los médicos, ya que su estilo de vida era saludable e incluso horas antes de producido el ataque al corazón, había participado en un campeonato de fútbol.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes confiables de La Radio, el cardiólogo que trató a Bustamante indicó que la causa del infarto sería un esfuerzo físico sobre exigido por un cuadro de estrés sostenido, lo que habría gatillado incluso un paro cardiorespiratorio.

De este modo, las próximas horas son cruciales para el ex director subrogante del servicio de salud, quien permanece con riesgo vital en el hospital de Los Ángeles.