Para 1 de cada 3 hombres que son eyaculadores precoces alrededor del mundo, los días en que cargaban con esta cruz podría llegar a su fin. Esto, luego de que un grupo de científicos en Estados Unidos creara un spray innovador, útil y fácil de aplicar que les permitirá tener un rendimiento sexual que dure 5.5 veces más.

Imagen | sodahead.com

Pero ¿cómo llegaron a esto? los investigadores de la Universidad de California aplicaron una droga desensibilizante llamada PSD502 -que combina lidocaína y prilocaína- a dos grupos de hombres (más de mil en total) entre 18 y 59 años que eyaculaban antes de completar 5 minutos: a los primeros les dieron la medicina, mientras al segundo sólo un placebo minutos antes de que tuvieran relaciones.

Tras varios análisis, se determinó que el primer grupo superó en 5.5 veces su rendimiento anterior -el promedio duraba cerca de 3 minutos- y, además, recibió una satisfacción mayor.

Lo malo es que este práctico spray aún no está aprobado para su comercialización, pero se presume que tiene posibilidades de hacerlo. De este modo, un aerosól típico se convertiría en tu guardián para evitar que falles cuando existen las ganas, según informó Sify.