‘Draculita’, “la vida accidentada de un vampirito”, una comedia musical para toda la familia, llega a Chile después de cinco exitosas temporadas en Uruguay.

El entretenido espectáculo brasileño, con un montaje cargado de magia y diversión se estrena este sábado 3 de abril en el Teatro Mori Parque Arauco, con un elenco profesional de actores, cantantes y bailarines.

La obra es la primera incursión de Palermo Producciones (‘Debajo de las polleras’, ‘Las novias de Travolta’), en el área del teatro para niños.

‘Draculita’ es una comedia musical, toda una novedad en el circuito teatral chileno, que ya probó éxito en Brasil y Uruguay. En este último país permaneció cinco años en cartelera a cargo de Juan Antonio Saraví, el mismo director que ahora se hace cargo de su versión chilena.

La obra pretende estimular de manera lúdica la imaginación de los más pequeños con elementos de magia, un llamativo vestuario, una innovadora escenografía y varios otros recursos. Para eso cuenta con el trabajo de destacados profesionales de diversas áreas, como la coreógrafa Rosita Piulats (programa’”Rojo’, ‘El Baile’), el productor musical Mariano Pavez (‘Dragon ball z’, ‘Bakán’, ‘Amango’) y el guionista León Murillo (‘Montecristo’) en los efectos especiales.