Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Oceanos Azules desmiente conversaciones con equipo de Sebastián Piñera y reafirma su condición opositora

Domingo 31 Enero 2010 | 16:25

Publicado por Gerson Guzmán | La Información es de Loretta Aguirre •  visitas

Comentarios

La agrupación Océanos Azules desmintió que hayan iniciado conversaciones con el equipo de Sebastián Piñera, pero si confirman el llamado a que sus integrantes postulen a cargos técnicos a partir de marzo.

Oceanos Azules

Juan Pablo Hermosilla, vocero de Océanos Azules, aseguró que es falsa la información entregada por La Tercera respecto a supuestas conversaciones con el equipo de transición del gobierno entrante. Esto, para revisar fórmulas que permitiesen incorporar a sus profesionales jóvenes en los cargos de la administración del Estado.

No obstante, Hermosilla reconoció que efectivamente están disponibles para postular a puestos técnicos.

Aclaró que estos puestos no son nombrados por el presidente, sino que se deciden mediante concursos, y explicó que dichos cargos son independientes del sector político al cual se represente, pues son del Estado y no del gobierno de turno.

Postura que respaldó el vicepresidente del PS, Fidel Espinoza, quien calificó como discriminación la postura de impedir que integrantes de la Concertación postulen a estos cargos, pues no son de confianza sino que son cargos independientes de las posturas políticas.

Los dirigentes de Océanos Azules realizaron este llamado a sus integrantes, en vistas de incorporar más gente al servicio público. Todo esto en el marco de la renovación de la política, pero siendo efáticos en su condición opositora.

Así mismo, Pablo Ruiz Tagle, vocero de Oceanos Azules, por medio de una publicación en la página oficial de la organización, desmintió la información entregada hoy por La Tercera, señalando que Oceanos Azules es y será oposicion a Sebastian Piñera.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver