Un hombre de 35 años falleció luego que el vehículo que conducía se estrelló contra la parte posterior de un camión que viajaba hacia la feria de Lota. El accidente vehicular se produjo a la altura del kilómetro 13, camino a Coronel.

Según Roberto Toloza, conductor del camión tres cuartos, que se dirigía a la feria de Lota cargado con verduras y frutas, el vehículo particular marca Kia en que viajaban 2 hombres, venía a gran velocidad y cambió de pista, de la izquierda a la derecha, por donde él transitaba. Y de pronto lo chocó.

El auto colisionó por atrás al camión y el conductor, Rodolfo Gunther Carrillo Cuevas, de 35 años, sufrió el impacto del volante en pleno tórax, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Falleció de manera casi instantánea.

Su hermana, Gisella Carrillo, llegó horas más tarde a la Subcomisaría de San Pedro junto a su padre, con quien el fallecido vivía en calle Ainavillo, en Concepción.

Soltero, sin hijos, era dueño de una mueblería, dijo la acongojada hermana.

Al interior del vehículo menor, que quedó con daños de consideración, se encontraron varias latas de cerveza, por lo que no se descarta la ingesta de alcohol como factor principal del fatal choque.