A pocos días del inicio de la temporada escolar, los padres se ingenian la manera de optimizar tiempo y presupuesto ante la compra de los uniformes y los útiles.

Además del tiempo que requiere la búsqueda de todos los implementos para el regreso a clases, en medio del calor inclemente de la época de verano y las grandes filas, el mercado digital es ha vuelto la mejor opción.

Cotizar la lista a través de internet es una práctica cada vez más frecuente, rápida y confiable para poder ahorrar tiempo y acceder a compras de útiles, y es que la era digital nos muestra diversas alternativas que van desde importantes descuentos hasta el despacho a domicilio.

Pensando en eso, la cadena de librerías Nacional, con locales en múltiples comunas de las regiones Metropolitana y Valparaíso, ha presentado un servicio para ayudar a los consumidores que no tienen tiempo para salir a recorrer tiendas y comprar todo en distintas partes.

En el sitio web, se puede cotizar directamente una lista de útiles. La modalidad funciona por medio de un formulario, el cual debes llenar adjuntando los materiales que necesita tu hijo o hija. También puedes especificar detalles como si el estudiante es zurdo, o tiene preferencia por ciertos colores.

En un plazo máximo de 48 horas hábiles, la librería te envía todas las opciones disponibles para cubrir tus necesidades, y luego te despachan las que elegiste. Pedir la cotización tiene un valor de 2 mil pesos, pero si terminas comprando allí, te devuelven el dinero.

Además, tienen una oferta especial para los clientes que paguen con tarjetas BancoEstado, incluyendo CuentaRUT: obtienen un 25% de descuento en el total de la lista escolar.

Para conocer más sobre el servicio y el catálogo de productos disponible en la librería Nacional, puedes ingresar aquí.