Vida Actual
Viernes 15 marzo de 2019 | Publicado a las 22:36
Joven salva el negocio de su papá gracias a triste mensaje en Twitter que se volvió viral
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Existen ocasiones en las que los usuarios de redes sociales tienen buena intención. Así sucedió hace menos de una semana cuando un Billy By publicó un tuit en el que se veía a su padre atendiendo el mesón de su tienda vacía luego de no vender nada.

“Mi pap√° est√° triste porque nadie est√° viniendo a su nueva tienda de rosquillas”, escribi√≥ el hijo en la cuenta que cre√≥ para el nuevo negocio de rosquillas de su padre ubicado en Missouri City
(Texas, Estados Unidos).

BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX

Seg√ļn relat√≥ en Twitter, el joven cre√≥ este perfil para ayudar a su padre que no sab√≠a la importancia de las redes en los nuevos emprendimientos, gracias a su poco contacto con Internet.

Efectivamente, siendo o no consiente de lo que su mensaje provocaría, en cosa de minutos cientos de usuarios comenzaron a pedirle datos sobre la dirección para ir a comprar.

Luego que el tuit se tornara viral, los clientes llegaron a la tienda del hombre para comprar las rosquillas que hab√≠a preparado. En tanto, no s√≥lo consumieron los productos de la tienda, que evaluaron positivamente en redes, sino que tambi√©n se tomaron fotos con su due√Īo.

BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX

Además de Twitter, el joven creó una cuenta de Instagram para mostrar los productos de su papá, los que han sido exhibidos por distintos medios de televisión local.

Tendencias Ahora