Existen ocasiones en las que los usuarios de redes sociales tienen buena intención. Así sucedió hace menos de una semana cuando un Billy By publicó un tuit en el que se veía a su padre atendiendo el mesón de su tienda vacía luego de no vender nada.

“Mi papá está triste porque nadie está viniendo a su nueva tienda de rosquillas”, escribió el hijo en la cuenta que creó para el nuevo negocio de rosquillas de su padre ubicado en Missouri City
(Texas, Estados Unidos).

BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX

Según relató en Twitter, el joven creó este perfil para ayudar a su padre que no sabía la importancia de las redes en los nuevos emprendimientos, gracias a su poco contacto con Internet.

Efectivamente, siendo o no consiente de lo que su mensaje provocaría, en cosa de minutos cientos de usuarios comenzaron a pedirle datos sobre la dirección para ir a comprar.

Luego que el tuit se tornara viral, los clientes llegaron a la tienda del hombre para comprar las rosquillas que había preparado. En tanto, no sólo consumieron los productos de la tienda, que evaluaron positivamente en redes, sino que también se tomaron fotos con su dueño.

BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX
BillysDonutsHTX

Además de Twitter, el joven creó una cuenta de Instagram para mostrar los productos de su papá, los que han sido exhibidos por distintos medios de televisión local.