Los residentes del hogar de ancianos de Wheatland Manor, en Estados Unidos, compartieron inspiradores consejos que se hicieron virales en redes sociales.

“La mejor sala de clases del mundo, está a los pies de un adulto mayor”, expresaron en la publicación compartida en el Facebook de la residencia. Sin duda, sus sabias palabras conmovieron a más de alguno.

De este modo, los residentes de más de 90 años, escribieron en unas pizarras algunos consejos útiles para las generaciones más jóvenes.

Todo comenzó con la historia de Jean Williams y Mary Cronkleton, dos ancianas que se volvieron inseparables después de conocerse y vivir en el hogar de Wheatland Manor.

“Cuando Mary llegó a la residencia, se enteró que su hija tenía cáncer, mi hija falleció de esa enfermedad”, dijo Jean en entrevista con el noticiero KWQC.

“Oré mucho por ella y su hija. Esa es una de las razones por las que nos hemos vuelto tan cercanas“, confesó la mujer de 90 años.

Fue en ese momento, cuando su ayudante Angie Bousselot, dijo que enfrentar tantas cosas en la vida les ha dejado muchas enseñanzas y que deberían compartirlas con el mundo.

“Han pasado por más de lo que tú y yo hemos pasado en nuestras vidas”, destacó Bousselot. “Tienen mucha sabiduría, así que tienen muchos consejos que compartir”, expresó.

Sabios consejos

“Siempre he dicho desde que comencé a trabajar cuidando a los adultos mayores, que podría escribir un libro con todas las cosas que me han contado. Algunas de ellas eran divertidas y otras serias (…) Nunca voy a casa sin aprender algo nuevo de ellos”, aseguró.

Por este motivo, junto a otros residentes, decidieron escribir inspiradores mensajes para compartir en redes sociales. Jean (85) por su parte, aconsejó “ser amable con todos”.

“Dios nos creó a todos y quiere que seamos amables entre nosotros, y yo también”, dijo Jean. “Amo a todos. Tal vez no me gustan algunas de las cosas que hacen, pero todavía los amo”, reflexionó.

Facebook
Facebook

Asimismo, Mary aconsejó que es importante “conseguir un empleo que disfrutes”. “Para hacerlo bien, te tiene que gustar (…) Plantéate una meta para trabajar el resto de tu vida y que valga la pena“, complementó.

Facebook
Facebook

“Sonríe, y el mundo sonreirá contigo” y “Toma más tiempo para disfrutar tu vida”, fueron otros de los mensajes.

“Intenta amar y no odiar” e incluso “Juega UNO con tu abuela”, también destacaron entre la serie de fotografías viralizadas.

Wheatland Manor | Instagram
Wheatland Manor | Instagram
Wheatland Manor | Instagram
Wheatland Manor | Instagram