Vida Actual
03 diciembre, 2019 | Publicado a las 17:17
03 diciembre, 2019 | Publicado a las 17:17
Mesera recibe la mejor propina de su vida: pareja que atendió le regaló un auto
Mesera recibe la mejor propina de su vida: pareja que atendió le regaló un auto
Por Gabriela Colmenares Visitas:
Inesperado
Captura
Publicado por Gabriela Colmenares
Visitas:

Muchas personas en su juventud han tenido que trabajar y estudiar al mismo tiempo, la mayoría para pagar sus carreras profesionales y/o mantener sus hogares.

Esa es la realidad de Adriana Edwards, quien diariamente caminaba al menos 22 kilómetros para ir desde su casa hasta su empleo ida y vuelta, en Texas, Estados Unidos.

En una amigable conversación con dos clientes a los cuales atendió en el restaurante donde es mesera, comentó que estaba ahorrando para comprarse un vehículo. Y así no tener que realizar día a día el largo camino que le tomaba 5 horas en total.

Lo que la joven jam√°s imagin√≥ es que estas dos personas le dar√≠an la sorpresa de su vida, y todo como parte de su propina. Luego de desayunar en el Denny’s en Galveston, la pareja que prefiri√≥ quedarse en el anonimato, volvi√≥ al local con un regalo para Edwards.

Se trataba de las llaves de un Nissan Sentra 2011 seminuevo, para que la camarera pudiera desplazarse y así aprovechar esas horas en sus estudios o compartiendo con sus seres queridos.

“Le di una nota que dec√≠a: ‘S√© que es D√≠a de Acci√≥n de Gracias’, pero le dije ‘Feliz Navidad’, y espero que alg√ļn d√≠a ella solo lo retribuya”, coment√≥ la mujer que regal√≥ el auto, recordando que lo importante es que cuando ella tenga la oportunidad, ayude a alguien que lo necesite (al estilo de la pel√≠cula Cadena de favores).

Al ver el veh√≠culo, Adriana rompi√≥ en llanto de la emoci√≥n y lleg√≥ a pensar que se trataba de una broma. “Todav√≠a siento que estoy so√Īando. Cada dos horas, me asomo por la ventana y veo si todav√≠a hay un auto all√≠“, dijo con una enorme sonrisa, en una entrevista con un medio local de la cadena CBS.

URL Corta:
Tendencias Ahora