Vida Actual
08 noviembre, 2019 | Publicado a las 18:56
08 noviembre, 2019 | Publicado a las 18:56
Niño le regaló dinero de su cumpleaños a su profesora: "No creo que le paguen lo suficiente"
Niño le regaló dinero de su cumpleaños a su profesora: "No creo que le paguen lo suficiente"
Por María José Ulloa Visitas:
Destacable
Pexels (contexto)
Visitas:

Una conmovedora historia es la que protagonizó un pequeño de nueve años, quien le obsequió dinero a su profesora.

Esto, luego de que el pequeño identificado como Parker Williams, tomara la decisión de obsequiar los 15 dólares (más de 11.000 pesos chilenos) que le regalaron en su cumpleaños, a su maestra de la escuela Gorrie Elementary, ubicada en Tampa, Estados Unidos.

Según informó CVT News, el menor depositó en un sobre de plástico el dinero, y lo adjunto junto a una carta que decía: “Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?”.

Los padres de Parker, comentaron que no tenían conocimiento de la decisión del pequeño, y que se enteraron luego de que encontraron una nota con la respuesta de la profesora, que se negó a aceptar el dinero.

“No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño”, escribió Mary Hall Chambers.

Cabe señalar, que pese a que la profesora no aceptó el obsequio de su estudiante, el pequeño comentó que su acción lo ayudó a sentirse mucho mejor consigo mismo.

URL Corta:
Tendencias Ahora