Vida Actual
Martes 28 agosto de 2018 | Publicado a las 12:11 · Actualizado a las 15:21
3 estilosas tendencias en blazer que le darán elegancia y energía a cualquier look
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El blazer es una de las prendas vitales que todos deberíamos tener en nuestros guardarropas, ya que son muy versátiles: no importa cómo andemos vestidos, si le agregamos un blazer a nuestro look, inmediatamente nos veremos un poco más elegantes.

Por lo mismo es que son ideales para cuando tenemos que acudir a reuniones u otras ocasiones en que uno quiere verse sólo un poco formal, sin llegar a parecer aburrido.

En ese sentido, actualmente hay tres coloridas tendencias en blazer que est√°n cautivando las calles y que de seguro te enamorar√°n, porque se pueden usar tanto para salir al mall con los amigos como para ir a la oficina.

En este video puedes ver algunas ideas de looks con blazer para todos los gustos:

1- PRINT

Deja atrás el típico blazer plano y atrévete con algo un poco más original. Ahora hay todo tipo de estampados entre los cuales puedes elegir, los que le pondrán más vida a tu outfit, sin quitarle lo elegante.

El amado animal print, unas lindas flores y el cl√°sico dise√Īo Pr√≠ncipe de Gales son algunas de las opciones preferidas por los amantes de la moda. Puedes escoger el que m√°s se acomode a tu estilo personal y combinarlo con faldas, pantalones de tela o incluso jeans.

Blazer print
Blazer print

2- COLOR

Por otra parte, si quieres salir de lo com√ļn, pero los estampados no son lo tuyo, puedes escoger una alternativa igual de entretenida y a√ļn m√°s f√°cil de combinar: los blazer de colores lisos.

Una idea que te damos es combinar un blazer de un color fuerte, como amarillo o fucsia, con unos pantalones negros o blancos, para que así la chaqueta destaque y acapare todas las miradas.

Blazer color
Blazer color

3- TOTAL LOOK

Y si quieres ir un paso más allá, puedes escoger el estilo total look, que consiste en usar un blazer y un pantalón que sean de la misma tela, cosa que todo tu outfit esté en armonía.

Una de las celebridades que ama el total look es la actriz Blake Lively, quien √ļltimamente ha lucido varios conjuntos de este tipo, que sus seguidores han amado.

ūüéĺ Let the games begin…

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

En Chile también puedes encontrar trajes de este tipo, como este de aquí:

Tendencia total look
Tendencia total look

¬ŅQuieres ver a√ļn m√°s blazers? Te invitamos a vitrinear aqu√≠.

Tendencias Ahora