Vida Actual
Martes 17 julio de 2018 | Publicado a las 16:32
Hija de 18 años del destacado músico Bret Michaels se luce como modelo curvilínea
Publicado por: Denisse Charpentier
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Durante el fin de semana se realizó el evento Miami Swim Week en Estados Unidos, algo así como una semana de la moda de los trajes de baño.

En ese contexto, uno de los desfiles más esperados fue el de la revista Sports Ilustrated Swimsuit, que se caracteriza por llevar curvilíneas modelos en bikini en sus páginas.

Una de las chicas que más llamó la atención fue Raine Michaels, de 18 años, hija del famoso músico y vocalista de la banda Poison, Bret Michaels. Su madre es Kristi Gibson, quien fue pareja del artista por más de 16 años.

De acuerdo a Hollywood News Daily, la joven tiene una promisoria carrera en el modelaje y cuenta con todo el apoyo de su padre, quien se ha mostrado muy orgulloso de su retoña.

“Felicidades de nuevo a mi hija Raine (…) Tu personalidad y tu carácter brillaron. Tu motivación para hacer esto por tu cuenta muestra un verdadero corazón y un gran mérito. Tan extremadamente orgulloso de ti”, dijo el músico tras el desfile de Raine.

Luego de caminar por la pasarela, la chica declaró que cumplió un sueño. “Uno de mis mejores sueños / metas se hizo realidad anoche. Caminé para el show de moda de @si_swimsuit. Llegué a esto. Estaba tan nerviosa y salí de esto. Tengo más confianza que nunca gracias a todo el equipo @si_swimsuit”, comentó.

Además, dedicó un mensaje a las otras chicas que pudieron desfilar junto a ella, quienes debieron participar de un arduo proceso de selección. “Ustedes son algunas de las mujeres más guapas y hermosas que he conocido, juntas somos tan diversas y cambiamos los estándares de belleza con cada bikini”, sentenció Raine, refiriéndose a que ni ella ni sus compañeras tienen las medidas de una modelo de pasarela tradicional, pues son mucho más curvilíneas.

Además de dedicarse al modelaje, la joven trabaja a medio tiempo como asistente de una clínica veterinaria y planea ir a la universidad.

🙁–>😁

A post shared by Raine Michaels (@rainee_m) on

Blue jean babyyyy💙

A post shared by Raine Michaels (@rainee_m) on

Tendencias Ahora