Vida Actual
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 28 julio, 2018 a las 13:07 Visitas:
Es otra persona
Dr√°stico cambio: joven que pesaba 142 kilos ahora es conocido como "el gur√ļ del fitness"
Instagram
Publicado por Herman Cordero
28 julio, 2018 a las 13:07 Visitas:

Aunque cueste creerlo, cada día se hacen más comunes los casos de bullying en las escuelas y colegios. Bien lo sabe Danny Mabley, un joven que sufrió crueles bromas por su aspecto físico cuando era estudiante.

Este canadiense de 21 a√Īos fue obeso en su √©poca escolar, llegando a pesar 142 kilos. Tras egresar, en 2016 tom√≥ la decisi√≥n de hacer un cambio dr√°stico en su vida. Si bien no sab√≠a nada de nutrici√≥n, ni vida saludable, los kilos de m√°s ya estaban afectando su salud.

El bullying que tuvo que soportar, desencaden√≥ una depresi√≥n y un trastorno en su sue√Īo, por lo que necesitaba algo para dejar atr√°s esta oscura etapa. Luego de que una amiga lo motivara a ir al gimnasio, le cambi√≥ la vida ya que se enamor√≥ de la vida fitness.

Lee También...

Modelo de Sports Illustrated causa revuelo al desfilar amamantando a su hija de 5 meses

Ir al artículo

“Simplemente me enamor√© del ejercicio y con eso apareci√≥ la necesidad de comer mejor”, coment√≥ este joven, en sus redes sociales.

Fue así como Danny comenzó a asistir al gimnasio cinco veces a la semana, y los resultados rápidamente se hicieron notar.

Hoy con 23 a√Īos, est√° en 80 kilos, lo que equivale a una p√©rdida de m√°s de 60 kilos. Sobre su pasado, el canadiense explic√≥ en su Instagram @danny_getsfit que “no sab√≠a nada de comida, as√≠ que com√≠a cualquier cosa que supiera bien, ni siquiera sab√≠a lo que eran las calor√≠as”.

Los resultados ahora están a la vista. A través de sus redes sociales Mabley compartió el increíble cambio que tuvo su cuerpo y que hoy lo hacen lucir como otra persona.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

Sin embargo, el cambio en la vida de Danny fue mucho más allá de algo físico. El joven se percató que tenía talento para motivar y ayudar a otras personas a entrenar, por lo que se dedicó a ofrecer clases de levantamiento de pesas para que así otros pudieran obtener los mismos resultados que consiguió él.

“No importa cu√°les sean nuestros objetivos, siempre que trabajemos arduamente hacia ellos, todos podemos cambiar”, explic√≥ el ahora conocido como ‘gur√ļ del fitness’ en redes sociales.

URL Corta: http://rbb.cl/kv1x
Tendencias Ahora