Son muchas las personas que han optado por los portales web para buscar alojamientos; Airbnb es uno de ellos, y de los más reconocidos. El sitio compartió cuáles fueron las estancias con más "me gusta" en su cuenta de Instagram, donde, ¡sorpresa! Apareció Chile.

Airbnb ofrece una amplia oferta de alojamientos turísticos para los usuarios en Internet que buscan dónde hospedarse en su próximo destino, ya sea en Chile o en cualquier parte del mundo.

A través de un comunicado de la misma agencia, se dieron a conocer los espacios/hospedajes con más “me gusta” en el Instagram de Airbnb durante el 2023, donde destacó una estancia chilena. dentro de las seis de la lista.

De tal forma, una casa ubicada en Quintay, localidad costera de la comuna de Casablanca, cerca de Valparaíso, sobresalió por su apariencia y entorno de rocas y jardines; recinto que, según el sitio turístico, ha sido descrito por los huéspedes como “el paraíso en la Tierra“.

Destacan a estancia en Chile en redes de Airbnb

El portal web enfatiza que una imagen vale más que mil palabras, y que las redes sociales inspiran cada vez más a los viajeros a descubrir nuevos destinos; más aún si la mayoría de estos espacios están en el continente americano.

Las otras cinco estancias más “likeadas” en el perfil de Airbnb se ubican en Tulum (México), Playa de Santa Teresa (Costa Rica), Plain Pines (Nueva York, EE.UU), Florencia (Italia) y en Abiansemal (Indonesia).

Muchos de estos espacios forman parte de los “Favoritos entre Huéspedes”; una colección de los más de 2 millones de espacios preferidos en Airbnb según calificaciones, reseñas y confiabilidad por parte de sus usuarios.

Los “Favoritos entre Huéspedes” tienen calificaciones superiores a 4,9 estrellas en promedio, además, las casas de este listado particular recibieron, también, altas puntuaciones por la facilidad de registro, limpieza, precisión del anuncio, comunicación con el anfitrión, ubicación y valor.

A continuación, te dejamos las publicaciones nombradas en esta nota: