VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Kristin Cabot solicitó el divorcio de su esposo, Andrew Cabot, luego de ser captada en un concierto de Coldplay junto a Andy Byron, exCEO de Astronomer. La exdirectora de recursos humanos presentó la solicitud en un tribunal, confirmada por la exesposa de Andy, quien lo describió como un tipo obsesionado con el dinero. Durante el concierto, Chris Martin expuso sin querer la infidelidad de la pareja, generando gran repercusión en redes.

Kristin Cabot, la mujer que fue captada en un concierto de Coldplay junto a Andy Byron, exCEO de la empresa Astronomer, solicitó el divorcio.

De acuerdo al sitio TMZ, la exdirectora de recursos humanos de la mencionada compañía presentó una solicitud el pasado 13 de agosto para separarse de su esposo, Andrew Cabot. Esto en un tribunal de Portsmouth, New Hampshire.

Desde Daily Mail, afirmaron haber hablado con Julia, exesposa de Andrew, quien confirmó que Kristin y Andrew se están separando.

Asimismo, describió a su exesposo como alguien que principalmente está interesado en el dinero y no “una buena persona“.

La historia de los infieles en un concierto de Coldplay

En julio pasado y durante un concierto de Coldplay en Boston, Chris Martin, expuso sin proponérselo a una pareja de amantes.

Se trataba del exCEO de la empresa Astronomer, Andy Byron, -quien es casado- y la exdirectora de recursos humanos de la misma empresa, Kristin Cabot.

Ambos se encontraban abrazados al ritmo de “Viva la Vida” cuando la clásica “cámara del beso” apuntó a la pareja dando a conocer la infidelidad.

@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound – grace

En el momento, el líder de la banda bromeó al respecto y terminó exhibiendo a la pareja sin querer. “Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos“, señaló Martin.

Rápidamente, el ejecutivo soltó a Cabot y se ocultó, mientras que la mujer intentó cubrir su rostro con sus manos.

La escena se volvió viral en redes sociales como TikTok y X, donde los usuarios no perdonaron la infidelidad del empresario. La repercusión en redes fue inmediata y la mayoría mostró su apoyo a la esposa del CEO, señalando que al menos “ahora todos lo saben”.