VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Pareja infiel en concierto de Coldplay desata nuevo fetiche en estadios: la "Coldplay Cam". Andy Byron y Kristin Cabot se hicieron famosos al separarse cuando los enfocaron. Parodias en estadios de béisbol y fútbol, incluso en la Liga MX. Rumores sobre la pareja y suspensión de Byron como CEO.

La ya célebre pareja furtiva del concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos, dio origen a un nuevo fetiche de los espectáculos masivos: la “Coldplay Cam”. Una cámara donde, al contrario de la “Kiss Cam”, las parejas reaccionan alejándose enérgicamente al momento de ser enfocadas.

Los “homenajes” ocurrieron el pasado fin de semana en estadios de béisbol, fútbol y futbol americano de Estados Unidos, pero también en la Liga MX del fútbol profesional mexicano.

En todas las canchas, la dinámica fue la misma: al momento de enfocar a las parejas de las graderías, estas se separaban inmediatamente, tal como ocurrió con Andy Byron y Kristin Cabot cuando la cámara de Coldplay los mostró en pantallas gigantes exponiendo su presunta infidelidad.

Algunas de las parodias más viralizadas sucedieron en el encuentro entre Realt Salt Lake y Cincinnati, equipos estadounidenses de la Major League Soccer (MLS), pero también hubo mofas desde los St. Louis Cardinals y los Seattle Mariners, donde reaccionaron al infortunio con chistes y mensajes alusivos.

En el Citizens Bank Park, la mascota del equipo de béisbol Philadelphia Phillies fue un poco más allá, protagonizando ella misma la escena.

En Estados Unidos, el caso de Andy Byron y Kristin Cabot ha dado pie a rumores y especulaciones sobre el presente de la supuesta pareja. Desde Astronomer, por su parte, informaron que Byron fue suspendido de su cargo como CEO, designando en su reemplazo al ejecutivo Pete DeJoy.

El fin de semana, en el reciente concierto de Coldplay en el Camp Randall Stadium de Wisconsin, EE.UU, el grupo bromeó sobre el revuelo mundial que causó el momento. “Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre la multitud, así que lo que haremos será usar nuestras cámaras y ponerlos en la pantalla gigante”, comentó el vocalista Chris Martin.

“Así que…”, prosiguió el artista de 48 años sin dejar de sonreír, “si algunos de ustedes no se han puesto maquillaje. Por favor pónganse maquillaje ahora”, añadió.