VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Familiares de un empresario fallecido cumplieron su último deseo lanzando billetes desde un helicóptero en calle de Detroit. El dueño de un autolavado, quien padecía Alzheimer, pidió que su fortuna se regalara a la gente. Miles de dólares cayeron sobre la avenida, deteniendo el tráfico y provocando una escena de euforia.

Un inusual hecho se vivió en las calles de Detroit, Estados Unidos, esto luego que un helicóptero fuera captado lanzando cientos de billetes a las personas en la calle.

Este gentil gesto se trató del último deseo de un empresario de la zona, quien había fallecido días antes y familiares se encontraban en su funeral.

Según consigna People, el hecho ocurrió el 27 de junio en la zona de Gratiot Avenue y Conner Street.

Lanzan billetes desde helicóptero

Tal como recogió el medio, el fallecido hombre era dueño de una empresa de autolavado cercano al lugar. Lisa Knife, empleada de Airport Express Lube & Service, un local cercano, confirmó que la lluvia de dinero era el último deseo del hombre, quien falleció de Alzheimer.

La joven, quien quedó sorprendida del hecho, estimó que el helicóptero arrojó miles de dólares sobre la calle. “Todos recibieron un poco”, comentó.

Anaya Toney, una de las personas que vivió en directo el hecho, reveló para el medio que “había muchísima gente” y que “fue realmente una locura”.

Contó que los seis carriles del tráfico se detuvieron cuando las personas salieron de sus autos para correr tras los billetes.

Por su parte, Knife señaló que una parte de la calle estuvo cerrada durante 30 minutos, y que a pesar de que conductores y peatones corrieron tras el dinero, fue un momento pacífico y eufórico.

No hubo peleas, nada de eso”, afirmó. “Fue realmente hermoso”.