Un nuevo video del comediante Diego Urrutia refleja una realidad que ocurre en todas las casas del país con los juegos Panamericanos.

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se han convertido en todo un fenómeno, no solo en lo que es televisión, sino también en redes sociales.

Plataformas como TikTok o Instagram son los “otros escenarios” donde deportistas se han vuelto virales, sin embargo, también es vitrina para diversos usuarios y comediantes, como por ejemplo Diego Urrutia.

Y es que el joven triunfador de Viña del Mar subió un nuevo video a su cuenta, el que -seamos sinceros- refleja lo que pasa en muchas casas durante los eventos deportivos.

“Yo viendo los juegos panamericanos y opinando con mi basta experiencia en nada”, señala el video, donde el comediante hace un claro ejemplo de cómo se opina en las casas sobre un deporte en específico, aunque no se tenga idea la más mínima idea de cómo se juega.

@diegourrutiabarra

Pa panamericano 🎶 #panamericanos2023 #chile #parapanamericanos2023 #humor

♬ sonido original – Diego Urrutia Barra

Como era de esperar, el video del comediante se volvió viral y los comentarios no se hicieron esperar, como por ejemplo “Yo me convertí en jueza de tantos deportes en los juegos panamericanos”, “Yo sin siquiera saber nadar opinando de los clavados”.

"Salpicó mucha agua": El divertido viral de Diego Urrutia sobre los Panamericanos
Captura de video