En el último tiempo, las "revelaciones de género" se han vuelto una moda entre parejas que esperan bebés.

Recientemente, un video donde una joven pareja realizó la revelación del sexo de su futura hija se viralizó por la incómoda reacción de sus padres.

La dinámica de la revelación fue con una pistola de pintura en spray. El padre disparó la pistola en una pared de fondo negro; si el color era azul, se trataría de un varón, lo que no sucedió.

Al momento de salir la pintura rosada del artefacto, los padres tuvieron una “incómoda” reacción. La madre hizo una mueca y se cruzó de brazos, mientras que el padre continuó pintando la pared sin parar.

Por ende, los cibernautas no perdonaron, y llenaron el video de comentarios refiriéndose a la particular reacción de los futuros padres.

A mí una vez me dijeron que tuve piedras en el riñón y tuve la misma reacción“, “No ha parado de pintar por si salía el azul al final”, “Esa es la misma emoción cuando llega mi suegra”, puede leerse en el video que ya acumula casi 24 millones de visualizaciones.

Aidan Payne, el padre protagonista del video, salió en defensa suya y de su pareja luego de ser repudiados masivamente en redes.

Hace pocos días, Payne aseguró estar pasando por un difícil y doloroso momento debido a las críticas, las que, en sus palabras, opacaron su emoción por la espera de su hija.

El joven aclaró que sí están felices por la noticia de que tendrán una niña. Explicó que, en gran parte, la reacción que tuvieron con su novia fue por no sentirse en plena confianza para expresar su real sentir.

Además, Aidan explicó que su pareja ya tiene dos niñas, por lo que la noticia fue “peculiar”. Aún así, reiteró que junto a su familia están felices por el nuevo bebé.

Mira la reacción de los padres ante la revelación del sexo de su bebé aquí:

@aidanpayne0 Absolutely over the moon cant wait to meet you baby girl first time dad #newdadlife #fypシ #fyp #goviral #foryoupage #foruyou #foryoupage❤️❤️ ♬ original sound – Aidan