La usuaria de Tiktok acusó ser víctima de discriminación durante el recital de Bruno Mars, pues al ser una persona con movilidad reducida, el puesto habilitado para ella estaba totalmente lleno.

La usuaria de TikTok @JavaRose, quien es una mujer con movilidad reducida reveló a través de un video que durante el concierto de Bruno Mars, la plataforma especialmente habilitada para personas usuarias de sillas de ruedas estaba repleta.

En ese sentido, agregó “que no había personas que no tenían que estar ahí”. Por ende, afirmó que estaba en la rampa, mientras nadie hacía nada.

Por esta razón, expresó que había gente colada que ocupaba el lugar que le correspondía. Cabe mencionar que la ubicación corresponde a una entrada de $46.000, que suma un cargo tarifario de $7.590, lo que determina un precio final de $53.590, informó Ticketmaster.

@javarose Se que estan acostumbrados a videos cortos pero necesitaba desahogarme. Al que no le interese pase de largo nomas. @DG Medios | conciertos haganse cargo y devuelvanos el dinero!!! #brunomars #brunomarschile ♬ sonido original – Java Rose

No obstante, Java Rose describió que le ofrecieron una alternativa a ella y a su acompañante, pero que estaba lejos de resolver la mala visión desde las tribunas del Estadio Monumental.

¿Le dieron una solución para disfrutar el concierto de Bruno Mars?

Hay que resaltar que la solución era una ubicación que estaba al costado del escenario, estando bastante lejos. Así el relato emotivo de la mujer, describió que se hizo el ánimo de disfrutar el espectáculo.

“Ustedes no contemplan la discriminación que nosotros sufrimos en el diario vivir”, destacó. En esa misma línea, comentó que no era “la primera vez que ocurría un mal rato”.

TikTok

Al respecto, mencionó que ella había pagado un servicio que fueron incapaces de entregarle. Sin embargo, tras una tensa espera, ella pudo escuchar las últimas tres canciones de Mars, a modo de consuelo.

En resumen, la incomodidad producida le afectó a ella y a su pareja, que buscó de diversas formas posibles, que le dieran un trato digno durante el concierto.