La cantante estadounidense se presentó este martes en el Foro Sol, donde súbitamente un centenar de asistentes se cayeron de forma masiva entre el público.

Luego de siete años sin presentarse en el país azteca, la artista norteamericana Lana del Rey realizó dos conciertos en el Foro Sol de Ciudad de México, donde logró congregar a nada menos que 65 mil fanáticos y como era de esperarse, el show no estuvo exento de percances.

Según se ha podido ver en varios videos compartidos por los fanáticos de la intérprete de “Born to die” un centenar de asistentes sufrieron una caída masiva de manera súbita y sin un origen claro hasta el momento.

Tal como muestran los registros, la artista estaba sobre el escenario cuando una a una varias personas comienzan a caer de espaldas sobre la otra. De esta forma gran parte de la zona más próxima al escenario termina en el piso, para luego ponerse pie en el mismo orden.

Fue precisamente esta reacción la que no dejó resultados fatales, pero sí varios heridos que tuvieron que recibir atención de personal de seguridad y sanitarios del concierto, según informó Infobae.

El terrorífico momento que afortunadamente no pasó de un susto dejó varios registros y reclamos en redes sociales donde los asistentes acusaron inacción a los productores del evento.