La cantante Mon Laferte compartió imágenes de su efusivo diálogo con Lana del Rey

En el marco de su reciente visita a Ciudad de México, donde anoche ofreció el segundo show de su estadía ante un repleto Foro Sol, Lana del Rey se reunió con Mon Laferte en un viralizado encuentro tras bambalinas.

La secuencia, publicada en las cuentas oficiales de la chilena, registra las efusivas reacciones de ambas y sus respectivas muestras de cariño. “Lana te amo”, fue la frase escogida para acompañar el post.

En un video publicado en sus “stories”, se escucha parte del diálogo. “Te amo”, dice Laferte. “Yo también… ¡Qué bueno esto!”, le responde Lana. “Eres una diosa”, contraataca la chilena”. “No, no, no”, se excusa del Rey.

Se trata de la tercera visita de la estadounidense a la capital mexicana, la misma que -de acuerdo a cifras de la productora Ocesa- reunió a cerca de 130 mil espectadores en sus dos shows.

El hito se enmarca en la gira internacional “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd Tour”, que promociona el noveno álbum de la cantante lanzado en marzo de 2023.

Canciones como “A&W”, “Young & Beautiful”, “Arcadia” y “Ultraviolence”, “Born to Die”, “Blue Jeans” y “Pretty When You Cry”, entre más de una veintena, fueron parte del repertorio de Lana del Rey, cuyo nombre circula como posible invitada estelar de la próxima versión sudamericana de Lollapalooza.