El clip fue grabado en la comic de Atlata realizado la semana pasada.

Los amantes de los cosplay no tienen límites y en cada Comic Con realizada en el mundo, sus trajes se vuelven mucho mejores. Sin embargo, durante el fin de semana se viralizó uno que realmente superó toda expectativa.

Según compartió el usuario de TikTok Daracelll, en la Comic Con de Atlanta realizado el fin de semana, topó con un elaborado disfraz de Samara, la niña fantasma de El Aro.

Pero no se trata solo de una pequeña con una peluca de cabello largo en su rostro, sino que además, al igual que en la película, esta salía desde un televisor.

@daracelll Mind blown at how this is done!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 #cosplay #thering #ring #horror #movie #sogood #viral #cosplayer #scary ♬ I Got 5 On It – Tethered Mix from US – Michael Abels & Luniz

Recordemos que El Aro es un remake de la cinta japonesa Ringu, que sigue la historia de un video mortal que tras verlo da solo siete días de vida a su espectador.

La película original fue estrenada en 1998 y versión Hollywoodense con Naomi Watts, fue lanzada en 2002.

Si bien se desconoce a quienes estuvieron detrás de este cosplay, el solo video ya alcanza casi 6 millones de reproducciones en TikTok.