Un nuevo viral hecho en Chile ha surgido en las últimas horas desde redes sociales. Y su título, es tan simple como enigmático: “¿Donde está el brócoli?”.

Se trata de una secuencia en la que un joven tiktoker, en modo selfie y desde un campo, pregunta en cámara a sus seguidores “¿quién ha visto alguna vez la planta del brócoli?”.

“Aquí se las voy a mostrar para que queden maravillados”, se responde, al mismo tiempo en que se acerca a las plantaciones. “Todo esto es puro brócoli”, asegura.

Acto seguido, y envalentonado por el paisaje, baja la cámara para mostrar en primer plano lo prometido: la planta del brócoli, pero la sorpresa es mayúscula cuando el lente enfoca el fruto.

Para sorpresa de los espectadores, no se trata de una planta de brócoli, sino de una de coliflor, detalle que en toda la secuencia no es percatado por el hombre en pantalla.

“Es gigantesco esto. Y esto es todo lo que se ha cosechado”, describe, antes de mostrar una carga repleta de coliflores sobre una carreta.

El video se ha convertido en viral en diversas redes sociales, causando centenares de reacciones, bromas, memes y risas. Revísalo, a continuación: