Un joven compartió a través de su cuenta de Facebook, las fotografías de una encomienda que recibió, luego de haber pedido un iPhone por internet.

La compra la realizó en la página ‘Lazada’, perteneciente a Alibaba Group, grupo del cual también es parte ‘AliExpress’. Sin embargo, lo que más le llamó la atención al joven oriundo de Singapur, fue el elevado costo de envío, pero que pagó de igual manera, ya que pensó que sería por la marca del producto.

No obstante, cuando su compra llegó, la caja medía casi lo mismo que él, situación que lo extrañó y que al abrir la caja, se encontró con lo que sería la figura de un iPhone, pero casi tan alto como él.

Facebook

El hecho llamó la atención de varios de usuarios de la red social, quienes hicieron hincapié en que el supuesto celular gigante sería una mesa, ya que en una de las fotografías se divisa las patas.

Facebook

El hecho fue rápidamente viralizado y recibió un sinfín de comentarios, los que apuntaban a lo que sería realmente el producto y no el teléfono inteligente que el joven estaba esperando.

Facebook