Un Tiktoker chileno consiguió mediante redes sociales algo que, en un principio, parecía imposible: un saludo de cumpleaños de Chayanne para su madre.

La hazaña fue obra del joven Matías Barrera (@matiasibm en la plataforma de videos), quien inició días atrás una campaña para agasajar a su progenitora con un mensaje personalizado del puertorriqueño, su ídolo musical.

“Quiero que este video le llegue a Chayanne”, comentaba Barrera al inicio de la secuencia que se convirtió en viral en TikTok, y que llegó a ojos del músico mediante otra usuaria de la plataforma: Isadora, su hija, en una estrategia que diseñó desde un principio.

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##deseo ##destacame ##tiktok ##chile

♬ Steven Universe – L.Dre

“Quiero regalarle algo que en realizad le guste”, agregaba el chileno, en un video que hasta la fecha supera los 137 mil likes y que motivó a Isadora a mostrárselo en persona a su padre, tal como quedó registrado en otra publicación.

En pantalla, se ve a Elizabeth (madre de Matías) observando cómo Chayanne sentado en una mesa se entera de su historia como fan del cantante, y de los deseos de su hijo para festejarla en su cumpleaños.

@matiasibm

##dúo con @isadorafigueroaa mañana subo la reacción de el saludo ❤️ (mas info en mi Instagram) ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage

♬ Steven Universe – L.Dre

Un día después de ese último video, @matiasibm compartió con sus más de 142 mil seguidores la reacción de Elizabeth al recibir el saludo del hombre de “Tiempo de vals”. “Noooo, Chayanne!”, gritó casi al instante al ver al puertorriqueño.

“Al final (de ver el saludo de Chayanne) me abrazó y se emocionó más“, confesó el tiktoker en la última escena de su laboriosa misión, que ya se convirtió en tendencia en redes sociales.

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##tiktok

♬ Steven Universe – L.Dre