Un diputado paraguayo se ha vuelto viral en las redes sociales luego de aparecer desnudo por error en plena sesión.

El incidente ocurrió el miércoles, cuando el diputado Ricardo González, del Partido Colorado, se mostró frente a la cámara sin ropa. Luego que las imágenes se masificaran en Internet, el congresista aseguró que todo se debió a un malentendido.

“Tuve una desatención. Se me derramó el tereré en la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente”, comenzó señalando, según consigna Infobae.

“Me saqué la camisa porque me había manchado y fue en el momento en que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme”, continuó.

“Me olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos. Luego me levanto y tomo la camisa. Eso fue lo que ocurrió”, enfatizó.

De igual forma, González ofreció sus disculpas a la ciudadanía por la desatención. “Hay que extremar cuidados durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis colegas y al auditorio”, puntualizó.

A su vez, aseguró que repetiría sus disculpas en la próxima sesión, pese a que el presidente de la Cámara de Paraguay, Pedro Alliana, no realizó ninguna queja.

Este hecho recordó a muchos lo ocurrido hace algunos días en Argentina, cuando el diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual en plena sesión telemática.

Mientras el diputado Carlos Heller exponía, se vio a una mujer apareciendo en escena en la pantalla de Ameri, acercándose al diputado y sentándose en las piernas de este. Posteriormente se ve claramente cómo Ameri la manosea, situación que no pasó desapercibida.

Tras el escándalo, el diputado finalmente presentó su renuncia, la que fue aceptada por la Cámara Baja del país trasandino.