La reconocida marca de vinos Santa Helena se ha estado viralizando a través de las redes sociales gracias a los productos que se ofrecen a través de su tienda oficial.

En el portal se ofrecen diversos productos como poleras, polerones, sandalias, calcetas, parches y carcasas de iPhone, entre otros.

Sin embargo, el accesorio que se ha robado todas las miradas entre los usuarios es un set de cama vino blanco. Consiste en un plumón de poliéster, un cubrecama y dos fundas de almohadas.

A un valor de 25.000 pesos, el producto es promocionado en la tienda para quienes quieran soñar “con vinitos”.

tiendasantahelena.cl
tiendasantahelena.cl

Rápidamente la publicación se ha masificado en plataformas como Twitter, en donde los usuarios han dedicado diversos mensajes.

“SHAO Aliexpress HOLA Santa Helena”, “Urgente necesito saber qué viene en la caja misteriosa de Santa Helena” y “El merchandising de Santa Helena llegó a arreglar el 2020”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe señalar que algunos de los productos ya se encuentran agotados, incluyendo el set de cama, por lo que si estás interesado en ellos, tendrás que estar atento en los próximos días.

Revisa a continuación algunas reacciones que han dejado las promociones de Santa Helena.