Risas han sacado una serie de fotos de un hombre desnudo corriendo tras un jabalí en el lago Teufelssee, al oeste de Berlín, en Alemania.

La tarde del miércoles, el hombre estaba tomando sol cuando un jabalí salvaje -que es habitual en esa zona- se acercó a sus cosas y robó uno de sus bolsos.

El sujeto comentó a correr tras el animal sorprendiendo a los demás turistas que se encontraban allí y que captaron el momento y lo subieron a redes sociales.

Daily Mail
Daily Mail

En Alemania existen varios lagos y playas que permiten a sus visitantes poder tomar sol o nadar sin ropa, gracias al Freikörperkultur, un movimiento cuyo nombre se traduce en algo así como “cultura corporal libre”, que respalda un enfoque naturista del deporte y la vida comunitaria.

En tanto, la persecución del hombre dio resultado y consiguió recuperar su bolso, volviendo victorioso a la zona, donde fue recibido con aplausos por los presentes.

Adele Landauer, una actriz que estuvo presente en el momento, aseguró que el animal primero había robado la pizza de alguien, por lo que decidió comenzar a tomar fotos, las que luego causaron gracia al hombre.

“Cuando el hombre volvió con su bolso amarillo en la mano, todos aplaudimos y lo felicitamos por su éxito”, dijo y agregó que cuando le mostró las fotos “se rió a carcajadas y me autorizó a publicarlas”, aseguró a Daily Mail.

Daily Mail
Daily Mail