Un taxista norteamericano hizo un llamado sobre la gravedad de la pandemia poco tiempo después de haber afirmado que el coronavirus era un “invento”.

Tal como recogen medios internacionales como NBC News, se trata de Brian Hitchens de Júpiter, Florida, quien señaló recientemente que con el Covid-19 “no se juega”.

A través de sus redes sociales, Hitchens narró su experiencia luego de haber contraído la enfermedad.

Si bien se encuentra mejor de salud, aún se encuentra infectado. Sin embargo la situación más grave la vive su esposa, quien también tiene el coronavirus.

En estos momentos la mujer está “sedada, conectada a un ventilador y sin dar señales de mejoría”, según explicó su marido.

“Con esta cosa no se juega, por favor escuchen a las autoridades y sigan el consejo de los expertos”, escribió el hombre de 46 años, quien en marzo y abril había restado importancia a la gravedad de la pandemia.

“No le temo a este virus porque sé que mi Dios es más grande de lo que será este virus”, había escrito en una publicación del 2 de abril.

En su más reciente post, Hitchens contó que un día, de manera repentina, comenzó a sentirse mal, por lo que debió dejar de trabajar, manteniéndose en cuarentena en su hogar.

Posteriormente su esposa también comenzó con malestares. Tras hacerse exámenes, el 18 de abril quedaron internados en la unidad de cuidados intensivos del Palm Beach Gardens Medical Center.

Si bien a los pocos días su estado mejoró, su mujer se mantiene con respirador. La situación es tan crítica que incluso el hombre admitió que ya aceptó la posibilidad de que ella pueda morir. No obstante, aún se aferra a un “milagro”.

“Mirando hacia atrás, debería haber usado una máscara al principio, pero no lo hice y tal vez esté pagando el precio ahora”, escribió.

“Así que solo piensa en lo que te dije y si tienes que salir, usa la sabiduría y no seas tonto como yo … así no te sucederá lo mismo que a mí y a mi esposa”. escribió.