Sociedad
Lunes 18 mayo de 2020 | Publicado a las 23:58 · Actualizado a las 00:21
Hombre afirmaba que el Covid-19 era un invento: cambió de opinión tras contraer el virus
visitas

Un taxista norteamericano hizo un llamado sobre la gravedad de la pandemia poco tiempo despu√©s de haber afirmado que el coronavirus era un “invento”.

Tal como recogen medios internacionales como NBC News, se trata de Brian Hitchens de J√ļpiter, Florida, quien se√Īal√≥ recientemente que con el Covid-19 “no se juega”.

A través de sus redes sociales, Hitchens narró su experiencia luego de haber contraído la enfermedad.

Si bien se encuentra mejor de salud, a√ļn se encuentra infectado. Sin embargo la situaci√≥n m√°s grave la vive su esposa, quien tambi√©n tiene el coronavirus.

En estos momentos la mujer est√° “sedada, conectada a un ventilador y sin dar se√Īales de mejor√≠a”, seg√ļn explic√≥ su marido.

“Con esta cosa no se juega, por favor escuchen a las autoridades y sigan el consejo de los expertos”, escribi√≥ el hombre de 46 a√Īos, quien en marzo y abril hab√≠a restado importancia a la gravedad de la pandemia.

“No le temo a este virus porque s√© que mi Dios es m√°s grande de lo que ser√° este virus”, hab√≠a escrito en una publicaci√≥n del 2 de abril.

En su más reciente post, Hitchens contó que un día, de manera repentina, comenzó a sentirse mal, por lo que debió dejar de trabajar, manteniéndose en cuarentena en su hogar.

Posteriormente su esposa también comenzó con malestares. Tras hacerse exámenes, el 18 de abril quedaron internados en la unidad de cuidados intensivos del Palm Beach Gardens Medical Center.

Si bien a los pocos d√≠as su estado mejor√≥, su mujer se mantiene con respirador. La situaci√≥n es tan cr√≠tica que incluso el hombre admiti√≥ que ya acept√≥ la posibilidad de que ella pueda morir. No obstante, a√ļn se aferra a un “milagro”.

“Mirando hacia atr√°s, deber√≠a haber usado una m√°scara al principio, pero no lo hice y tal vez est√© pagando el precio ahora”, escribi√≥.

“As√≠ que solo piensa en lo que te dije y si tienes que salir, usa la sabidur√≠a y no seas tonto como yo … as√≠ no te suceder√° lo mismo que a m√≠ y a mi esposa”. escribi√≥.

Tendencias Ahora