Sensual Spiderman ha logrado gran fama dentro de Chile gracias a sus videos virales, en los cuales da cuenta de notables pasos de baile y suma espontaneidad. Por estos días, el artista volvió a las redes sociales con un nuevo registro, en el cual parodia el viral de los hombres del ataúd con un certero mensaje: usar las mascarillas en la vía pública.

Es por eso que el hombre, en compañía de un grupo de seis personas, salieron a las calles de Santiago Centro con un ataúd. Junto con interpretar el baile característico de los “portadores de féretros” de Ghana, advirtieron a los conductores que no estaban usando barbijo.



“Si no te pones la mascarilla, te llevan #losnegrosdelataud. Un mensaje social con humor”,
escribió Spiderman en sus redes sociales.

El video ha sido todo un éxito en Instagram, donde en apenas dos días acumula más de 750 mil reproducciones, 232 mil Me Gusta y miles de comentarios.

En este sentido, hay que señalar que la autoridad sanitaria informó semanas atrás que el uso de mascarillas en espacios públicos es obligatoria, agregando que quienes no cumplan con esto se exponen a multas.

Por otro lado, también hay que recordar que Sensual Spiderman era uno de los concursantes del estelar Bailando por un Sueño de Canal 13, el cual fue suspendido debido a la pandemia.

“Debido a la contingencia que vive el país y el mundo por el Coronavirus, se ha determinado postergar hasta nuevo aviso el programa ‘Bailando por un Sueño’”, anunció en ese entonces la estación mediante un comunicado.

Desde ese momento, comenzaron a emitir la serie Pablo Escobar: el patrón del mal, a la espera que se puedan reanudar las emisiones del programa.