Un divertido video protagonizado por un intérprete de lenguaje de señas se ha viralizado estos últimos días en redes sociales.

Se trata de un registro en el que aparece el intérprete que trabaja en el espacio informativo de Mega, Meganotcias, y que se muestra simultáneamente en un costado de la pantalla mientras se emiten las imágenes.

En el noticiero, se exhibe una protesta, en la que se escucha el ruido emitido por los manifestantes. Ante esto, el intérprete no sólo interpreta los “cacerolazos”, emulando el movimiento de golpear la cuchara contra la olla, sino que también imita el movimiento de tocar una vuvuzela.

Aún así, lo que más causó gracia en las redes fue que el hombre acompañó lo anterior con un baile.

“Esta traducción a lenguaje de señas de la marcha en Chile es todo lo que está bien”, expresó el usuario que viralizó el registro que ya tiene cerca de 479 reproducciones.

En tanto, no es la primera vez que un intérprete de lenguaje de señas se viraliza por su entusiasmo. A medidados del año pasado, una profesional del área prestó sus servicios para la banda de metal Lamb of God, quien fue aplaudida por transmitir la rudeza de este género musical.