Cuando Ronnie Foster se ganó “la lotería” la semana pasada, no lo podía creer. Así lo expresó a diferentes medios televisivos, según recoge CBS, quien explicó que se devolvía de su última quimioterapia cuando compró el cartón ganador.
En efecto, el hombre oriundo de Carolina del Norte (Estados Unidos) padece de cáncer de colon desde hace algunos meses, lo que lo tuvo estas últimas semanas sometido a este tipo de terapias.
En tanto, Ronnie compró el primer raspe Win It All en una tienda aledaña al hospital ubicada en el pueblo de Pink Hill, con el que ganó 5 dólares (un poco más de 3.500 pesos chilenos). Luego, usó ese dinero para comprar dos más: uno no tenía premio, pero el otro le ayudó a ganar 200 mil dólares (más de 145 millones de pesos chilenos).
“Vi todos esos ceros y me congelé”, dijo el hombre que no creía lo que ocurría hasta que el boleto fue escanedo para el empleado del local. “Me indicó que acudiera a la sede de la entidad responsable del sorteo”, añadió el ganador.
“Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia y ganar esto lo convirtió en mi día de suerte”, expresó el hombre que retiró su premio el viernes pasado.
Gracias al descuento de los impuestos, Ronnie Foster recibió un total de 141.501 dólares (cerca de 103 millones de pesos chilenos) y aseguró que gastará parte del premio en pagar los gastos médicos que no cubre su seguro.