Durante este fin de semana, una curiosa imagen se viralizó en redes sociales luego que se convirtiera en un verdadero desafío visual.

Se trata de una foto en la que aparece una postal árida, en la que se muestran montones de tierra, un árbol y algunas ramas. Sin embargo, hay un inesperado “personaje” oculto entre todo este paisaje.

Tal como detalló la tuitera Bella Lack (16), quien además escribe para la revista The Ecologist, en medio de la foto hay un leopardo descansando.

“Alguien me envió esto y me pidió que encontrara el leopardo. Estaba convencida de que era una broma… hasta que encontré el leopardo. ¿Puedes distinguirlo?”, escribió la adolescente.

En cosa de minutos sus seguidores comenzaron a buscar al felino, acumulando más de 5 mil respuestas en un par de día. Mientras algunos buscaron la “trampa” en los comentarios, otros tan sólo asumieron que les fue todo “un dolor de cabeza” intentar pillar al animal.

Esta es la foto original:

Twitter
Twitter

Si aún no puedes verlo, te acercamos un poco la imagen…

Twitter
Twitter

Aquí te dejamos la respuesta.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Según etiquetó la joven, la foto fue tomada por un fotógrafo naturista de Londres (Inglaterra) identificado como Andrew (@Andrew88820142) en Twitter.

Hay que señalar que los leopardos son mamíferos carnívoros que viven en selvas y bosques, lugares en donde gozan de espacios suficientes para esconderse y cazar a sus presas.