Sociedad
Lunes 27 agosto de 2018 | Publicado a las 12:31 · Actualizado a las 13:37
"Final escalofriante": gato se vuelve viral al protagonizar video con inesperado desenlace
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado 24 de agosto, el usuario Dani Senabre publicó en Twitter un video que, a simple vista, parece ser enternecedor, al mostrar un gato viéndose a sí mismo en el espejo. No obstante, el final del registro dejó atónitos a varios usuarios, ya que hizo recordar a un clásico del cine de terror.

El usuario escribi√≥ junto al video: “Desde Sexto Sentido no ve√≠a un final tan escalofriante”. Lo cierto es que la √ļltima parte no dej√≥ indiferentes al resto de las personas.

Tal fue el impacto que generó la publicación que llegó a ser retuiteada en más de 50 mil ocasiones. En un comienzo, muchas personas no encontraron respuestas para lo que sucedió en el clip de video.

Desde un comienzo, muchos incrédulos comenzaron a buscar respuestas a lo que había pasado, algunos indicaron que se trataba de dos felinos (aunque su coordinación era demasiado perfecta) y otros optaron por creer que se trataba de una edición de video.

Luego de unas horas, una usuaria denominada como “LőĪy lőĪdy lőĪy” entreg√≥ la respuesta definitiva, indicando que era un montaje elaborado a partir de un video publicado en youtube, el cual mostraba al animal frente al espejo sin ning√ļn tipo de cambio.

Cabe recordar que el final de Sexto Sentido, muestra que el psic√≥logo del peque√Īo Cole Sear (Haley Joel Osment), Malcolm Crowe (Bruce Willis), en realidad hab√≠a muerto asesinado hace un a√Īo, por lo que todo el tiempo que trabaj√≥ con el ni√Īo fue un fantasma.

Como era de esperarse, la situación generó una gran cantidad de memes en internet. A continuación te compartimos los más divertidos.

Tendencias Ahora