Sociedad
Miércoles 08 agosto de 2018 | Publicado a las 19:55 · Actualizado a las 10:22
Adiós "Kiki challenge": este es el nuevo desafío que conquista a la internet
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante julio, el Kiki challenge o In my feelings challenge arrasó en Internet. Desde celebridades, influencers, políticos y hasta todo tipo de internautas intentaron hacer su versión del desafío, a pesar de los evidentes peligros. Sin embargo, esta moda, como cualquier otra, ya quedó atrás y dio paso a un nuevo reto viral: zoom challenge.

En este desaf√≠o, el autom√≥vil tambi√©n toma protagonismo… pero de forma “invisible”. Pues este reto consiste en sentarte en el suelo y simular que conduces un veh√≠culo, sujetando un manubrio imaginario, mientras suena la canci√≥n Mickey del rapero Lil Yachty.

¬ŅCu√°l es la gracia? En los primeros segundos de la canci√≥n, una parte de la letra dice “zoom”, momento en el que debes encender tu auto imaginario y alguien, fuera del cuadro, tira de tus piernas simulando que partiste a gran velocidad.

Your recent emoji is your reactionūüėā #zoomchallenge #musically

A post shared by Daily videos ‚ô° (@songsmusicalls) on

Tal como ha sucedido con otros retos, los cibernautas han agregado otros elementos al desaf√≠o, como realizarlo de forma grupal, viajar en el auto imaginario por varios lugares o incluso en sitios p√ļblicos.

En tanto, el zoom challenge naci√≥ en la aplicaci√≥n Musical.ly a fines del mes pasado y su gran n√ļmero de adeptos permite predecir que se ha convertido en el reto viral del momento.

A√ļn as√≠, es importante destacar, que este desaf√≠o tambi√©n puede desencadenar accidentes; el m√°s grave y probable es sufrir un golpe en la cabeza debido a la velocidad y fuerza con la que la persona es retirada de la escena.

En tanto, gracias a la masificación del desafío, la canción de Lil Yachty está cerca de alcanzar los 10 millones de reproducciones en Youtube.

Revisa aquí una compilación.

Tendencias Ahora