Sociedad
Miércoles 08 agosto de 2018 | Publicado a las 19:55 · Actualizado a las 10:22
Adiós "Kiki challenge": este es el nuevo desafío que conquista a la internet
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante julio, el Kiki challenge o In my feelings challenge arrasó en Internet. Desde celebridades, influencers, políticos y hasta todo tipo de internautas intentaron hacer su versión del desafío, a pesar de los evidentes peligros. Sin embargo, esta moda, como cualquier otra, ya quedó atrás y dio paso a un nuevo reto viral: zoom challenge.

En este desaf√≠o, el autom√≥vil tambi√©n toma protagonismo… pero de forma “invisible”. Pues este reto consiste en sentarte en el suelo y simular que conduces un veh√≠culo, sujetando un manubrio imaginario, mientras suena la canci√≥n Mickey del rapero Lil Yachty.

¬ŅCu√°l es la gracia? En los primeros segundos de la canci√≥n, una parte de la letra dice “zoom”, momento en el que debes encender tu auto imaginario y alguien, fuera del cuadro, tira de tus piernas simulando que partiste a gran velocidad.

Your recent emoji is your reactionūüėā #zoomchallenge #musically

A post shared by Daily videos ‚ô° (@songsmusicalls) on

Tal como ha sucedido con otros retos, los cibernautas han agregado otros elementos al desaf√≠o, como realizarlo de forma grupal, viajar en el auto imaginario por varios lugares o incluso en sitios p√ļblicos.

En tanto, el zoom challenge naci√≥ en la aplicaci√≥n Musical.ly a fines del mes pasado y su gran n√ļmero de adeptos permite predecir que se ha convertido en el reto viral del momento.

A√ļn as√≠, es importante destacar, que este desaf√≠o tambi√©n puede desencadenar accidentes; el m√°s grave y probable es sufrir un golpe en la cabeza debido a la velocidad y fuerza con la que la persona es retirada de la escena.

En tanto, gracias a la masificación del desafío, la canción de Lil Yachty está cerca de alcanzar los 10 millones de reproducciones en Youtube.

Revisa aquí una compilación.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora