Sociedad
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 19:31
Sin alunizaje: decena de sujetos saquea en 90 segundos lujosa tienda en Beverly Hills
Publicado por: Paola Alem√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

4 veh√≠culos sospechosamente aparcados en la lujosa zona de Los √Āngeles, California. Un mal presagio considerando que faltaban unos minutos para las 4:00 de la madrugada del pasado martes, en una ciudad que brilla por s√≠ sola a plena luz del d√≠a.

De pronto, la imagen se vuelve m√°s reveladora. Al menos una decena de sujetos emergen armados con objetos contundentes y en cuesti√≥n de segundos rompen el acceso principal de la ostentosa tienda en Beverly Hills. Se trata de Zadig & Voltaire, vecina de la otrora prestigiosa Saint Laurent Store, en la calle Rodeo Drive. En esta √ļltima pretend√≠an romper ventanales pero eran m√°s gruesos de lo que supon√≠an.

Google Maps
Google Maps

Un robo en tiempo récord, registrado en video

Ni un indicio de patrullas en las calles. Ni un alunizaje de por medio. La forma de ingresar fue tan rudimentaria y f√°cil, como la salida de los sujetos, quienes en el registro de la c√°mara ubicada en la calle Rodeo Drive, aparecen a gran velocidad cargando todo lo que pueden con sus manos y descargando ‚Äúel bot√≠n‚ÄĚ consistente en ropa de dise√Īador, en los veh√≠culos estrat√©gicamente estacionados frente a la tienda. Todo el atraco dur√≥ un minuto y medio seg√ļn consta en el video liberado m√°s tarde por la polic√≠a local.

Autoridades aseguraron que cuentan con las características de los vehículos que participaron en el hurto, en la calle en la que la actriz Julia Roberts protagonizó escenas de la famosa película Pretty Woman.

Una polera en Zadig & Voltaire puede llegar a costar 100 dólares- 62 mil pesos chilenos- y un jeans para hombre hasta 137 mil pesos chilenos-218 dólares-.

Por el momento, no se reportan capturas.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbm5

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora