Esta semana la modelo Dominique Robison subió una foto que en pocos minutos se volvió viral. Se trata de una selfie tomada por la joven en las calles de New York en la que aparece un sujeto que parece mirar su escote.

Robison compartió la imagen y escribió con ironía “¡Qué photoboomb!” (Photoboom: acción que alguien hace a propósito para arruinar una fotografía). También llamó a sus seguidores de Instagram a “poner el mejor título a la foto”, desatando el ingenio y las risas.

A pesar que la joven no se mostró molesta, la acción del hombre enojó a algunos de sus seguidores. “Son cosas que nos pasan todos los días…”, expresó una usuaria en la publicación de twitter.

Es así como algunos cibernautas emplearon la foto para evidenciar el acoso callejero que viven muchas mujeres a diario, junto a mensajes para crear conciencia al respecto. Sin embargo, el comentario de una tuitera cambiaría totalmente el sentido de la foto.

“¿Alguna vez revisaste Twitter y te diste cuenta que tu jodido padre se ha convertido en un meme?”, escribió Alex, una tuitera. La mujer explicó que el hombre de la foto es su padre y añadió que probablemente no está mirando el busto de la modelo porque está totalmente ciego de su ojo derecho
.

Ante la duda de algunos usuarios, la mujer decidió compartir algunas fotos de su padre y de ella junto a él, expresando el cariño que siente por su progenitor. “Lo amo mucho y esta es su foto favorita”, escribió.

Tras la reacción de Alex, la modelo optó por restarle importancia a su foto. “¡Desearía que todos dejaran de discutir sobre esa foto y continuaran con su día! Es inofensiva, a quién le importa exactamente dónde están sus ojos. Es una foto graciosa, ríanse y váyanse”, escribió Dominique Robison en su Twitter.

La foto continúa desencadenando miles de reacciones.