Sociedad
Viernes 18 mayo de 2018 | Publicado a las 16:30
Tuitera revela la verdad detrás de foto de "acoso callejero" que se viralizó en redes
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta semana la modelo Dominique Robison subió una foto que en pocos minutos se volvió viral. Se trata de una selfie tomada por la joven en las calles de New York en la que aparece un sujeto que parece mirar su escote.

Robison comparti√≥ la imagen y escribi√≥ con iron√≠a “¬°Qu√© photoboomb!” (Photoboom: acci√≥n que alguien hace a prop√≥sito para arruinar una fotograf√≠a). Tambi√©n llam√≥ a sus seguidores de Instagram a “poner el mejor t√≠tulo a la foto”, desatando el ingenio y las risas.

A pesar que la joven no se mostr√≥ molesta, la acci√≥n del hombre enoj√≥ a algunos de sus seguidores. “Son cosas que nos pasan todos los d√≠as…”, expres√≥ una usuaria en la publicaci√≥n de twitter.

Es así como algunos cibernautas emplearon la foto para evidenciar el acoso callejero que viven muchas mujeres a diario, junto a mensajes para crear conciencia al respecto. Sin embargo, el comentario de una tuitera cambiaría totalmente el sentido de la foto.

“¬ŅAlguna vez revisaste Twitter y te diste cuenta que tu jodido padre se ha convertido en un meme?”, escribi√≥ Alex, una tuitera. La mujer explic√≥ que el hombre de la foto es su padre y a√Īadi√≥ que probablemente no est√° mirando el busto de la modelo porque est√° totalmente ciego de su ojo derecho
.

Ante la duda de algunos usuarios, la mujer decidi√≥ compartir algunas fotos de su padre y de ella junto a √©l, expresando el cari√Īo que siente por su progenitor. “Lo amo mucho y esta es su foto favorita”, escribi√≥.

Tras la reacci√≥n de Alex, la modelo opt√≥ por restarle importancia a su foto. “¬°Desear√≠a que todos dejaran de discutir sobre esa foto y continuaran con su d√≠a! Es inofensiva, a qui√©n le importa exactamente d√≥nde est√°n sus ojos. Es una foto graciosa, r√≠anse y v√°yanse”, escribi√≥ Dominique Robison en su Twitter.

La foto contin√ļa desencadenando miles de reacciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7o5

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora